“Tizas de Marisol”, columna de la pedagoga venezolana Marisol Vásquez

Por Bruzualizar Media

El domingo 18 de septiembre de 2016 los lectores de Bruzualizar pudieron disfrutar de Tizas de Marisol, un espacio de opinión de la profesora y pedagoga venezolana Marisol Vásquez, presidenta [2014-2017] de la Asociación Municipal de Educadores Jubilados y Pensionados de Sucre (Amejup).

Vásquez espera aportar con esta columna cómo debe estar estructurada la educación venezolana, qué ocurría antes y cómo se refleja ese pasado en el espejo del presente, y adónde va a parar la tan cuestionada ‘calidad educativa’ en el país.

La pedagoga presentará sus propuestas, inquietudes, anécdotas, ideas y consejos para alzar la voz a favor de la educación venezolana y mostrar, desde su visual, cómo las personas pueden crear mejores escenarios de convivencia en el; reflexiones que se condensan tras más de 27 años en la docencia, asegura la profe.

Llamemos ´maestro´ a todo profesor, docente, facilitador y colaborador entregado y con verdadera vocación.
— Leonardo Bruzual Vásquez

Los interesados podrán encontrar esta columna en la sección Pluma libre de Bruzualizar, o colocando en la “Lupa” las palabras “Tizas de Marisol“.

Desde ahora, usted puede proponerle temas escribiéndole a su cuenta en> Facebook, o por su correo electrónico marisolvasquez2013@gmail.com.


|| Imagen ilustrativa: archivo | Autor desconocido.