«Tizas de Marisol», columna de la pedagoga venezolana Marisol Vásquez

publicado en: Clímax noticioso | 0

El domingo 18 de septiembre de 2016 los lectores de Bruzualizar pudieron disfrutar de Tizas de Marisol, un espacio de opinión de la profesora y pedagoga venezolana Marisol Vásquez, presidenta [2014-2017] de la Asociación Municipal de Educadores Jubilados y Pensionados de Sucre (Amejup).

Vásquez espera aportar con esta columna cómo debe estar estructurada la educación venezolana, qué ocurría antes y cómo se refleja ese pasado en el espejo del presente, y adónde va a parar la tan cuestionada ‘calidad educativa’ en el país.

La pedagoga presentará sus propuestas, inquietudes, anécdotas, ideas y consejos para alzar la voz a favor de la educación venezolana y mostrar, desde su visual, cómo las personas pueden crear mejores escenarios de convivencia en el; reflexiones que se condensan tras más de 27 años en la docencia, asegura la profe.

Llamemos ´maestro´ a todo profesor, docente, facilitador y colaborador entregado y con verdadera vocación.
— Leonardo Bruzual Vásquez

Los interesados podrán encontrar esta columna en la sección Pluma libre de Bruzualizar, o colocando en la «Lupa» las palabras «Tizas de Marisol«.

Desde ahora, usted puede proponerle temas escribiéndole a su cuenta en> Facebook, o por su correo electrónico marisolvasquez2013@gmail.com.


|| Imagen ilustrativa: archivo | Autor desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *