En esta revista digital encontrarás a los +Especiales, nuevas propuestas periodísticas que Bruzualizar te quiere ofrecer. Son trabajos especiales centrados en el entretenimiento, un momento con una buena lectura, cargada de recursos literarios que realzan los detalles de las historias reales que aquí se plantean. Son trabajos especiales que los realizamos con una estrategia lingüística bien particular.

Estas propuestas son propiedad intelectual del autor de Bruzualizar, que busca mostrar un periodismo centrado en los detalles, donde esos detalles, precisamente, sean tan o más protagonistas como quienes interactúan con la realidad. Así como la sal realza el sabor de las comidas, los detalles de los que se percata Leonardo Bruzual Vásquez buscan ser el aditivo esencial en cada historia.

Los +Especiales son el verdadero corazón de Bruzualizar, que nació para proponer una manera diferente de contar la realidad.

En +Especiales notará una forma un tanto más creativa de narrar los sucesos y esas experiencias de carne y hueso en las que hacemos que los detalles cobren vida, detalles que son los testigos más fieles de cualquier hecho.


+Especiales te ofrece:

Crónicas cruzadas

La génesis de esta revista. Relatos de la vida real que busca rescatar el periodismo que contaba grandes historias.

Rostros retóricos

Una forma que consideramos más innovadora de conocer a las personas, sin sus vestidos ni sus trajes de oficio, sino que les invitamos a desnudarse y a descubrirse.

Mancheta sin manchas

Opinión sin anestesia, pero lo más pensada posible, desde las entrañas del autor.

Ratones en la cocina

Unos traviesos, tremendos, tricuñuelos, trocadores, incluso torpes, y truchos ratones, pero un tanto racionales, al menos eso, muestran su realidad, una realidad tan parecida a la de los humanos.


Todos estos proyectos siguen en formación y queremos consolidarlo con artistas plásticos, dibujantes y diseñadores que se quieran unir. Nuestras propuesta es que cada publicación lleve consigo ingenio gráfico y literario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *