Estrenan nueva temporada del programa radial Acuarela Oriental: Cumaná

Por Bruzualizar Media
0
(0)

Este sábado 2 de julio se estrena en Cumaná, capital del estado Sucre (NE), la nueva temporada del programa de radio, Acuarela Oriental, bajo la conducción de su productor y creador, José Inés Bruzual Pereda.|| Pluma: Bruzualizar



Sucre, es uno de los destinos turísticos más hermosos de Venezuela, y es el estado con el mayor número de playas aptas en el país: tiene 112 disponibles.


La emisora Cayaurima 96.5 FM será la casa hertziana que transmitirá este espacio de corte cultural y recreativo con más de 15 años en la radiodifusión venezolana.

Cada sábado de 8 a 10 a. m., acompañe a José Inés con las “pinceladas musicales del oriente venezolano” por un recorrido “audiovirtual” para conocer  toda la “historiografía” sucrense, con sus tradiciones, turismo, poetas, cultores y cantores.

José Inés Bruzual Pereda, locutor y productor cumanes, Cumana-Sucre, Acuarela Oriental_5x3

José Inés Bruzual inició este proyecto en 2001 a través de Radio Sucre (hoy fuera del aire) para enaltecer el folclor sucrense. | Foto: José Alberto Bruzual

Renovado

En esta oportunidad, la producción ha asomado que traerá una propuesta más innovadora y actual con el objetivo de convertirse en la agenda cultural de Sucre y del oriente del país, con noticias sobre eventos locales y regionales, cobertura de espectáculos desde Caracas, y ser el epicentro de salutaciones para Cumaná de artistas y personalidades nacionales e internacionales.

Este refrescamiento trae consigo cuenta en Instagram @acuarelaoriental, y de igual forma los encuentras en Facebook. Su Twitter es @acuarelacumana. Pueden escribirles a acuarelaoriental@gmail.com para solicitar entrevistas y enviar notificaciones de actos culturales en cualquier rincón del país.

¿Cuán útil o interesante te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar

Compártelo