Dicen que 4 ojos ven más que 2. Por ello surge «Tú escribes, yo corrijo», un servicio gratuito de edición de texto para estudiantes de cualquier carrera o amantes de la escritura y la redacción.

Versión móvil Bruzualizar. Mensaje
Sigue este paso y disfruta de una mejor versión móvil de Bruzualizar.com

Siempre es recomendable que tus textos los revisen otros ojos que no sean las tuyos. Por eso este servicio gratuito pone a dispocision los ojos del Equipo Bruzualizar. Nosotros podamos ayudarte a descubrir detalles ortográficos o gramaticales y podamos corregirlos adecuadamente.

¿Eres de los que escribes y escribes y te gusta compartir tus trabajos en blogs o redes sociales? Entonces este servicio gratis de edición de textos es para ti. ¿Tienes líneas de texto guardadas pero te da pena publicarlas porque no sabes si están bien escritas? ¿Estudias periodismo, castellano, letras, derecho, filosofía o carreras afines en cualquier universidad de Venezuela o del mundo, de cualquier semestre? También te podemos ayudar. ¿Te gusta escribir sobre temas de interés permanente o de actualidad? Queremos ver lo cuál es tu motivación para escribir.

Si es así, ¡¡atención!! porque ahora Bruzualizar te brinda esta oportunidad de oro para desarrollarte en el mundo de la redacción con la iniciativa Tú escribes, yo corrijo.

Edición de texto con Adictos al Español
Adictos al Español es otra iniciativa de Bruzualizar para ayudar a mejorar la ortografía del idioma ~ Archivo Bruzualizar de textos para estudiantes con Adictos al Español

¿Ayuda para corrección de textos?

El objetivo central de esta iniciativa es darte ayuda para corregir textos y que de esta manera puedas mejorar tu redacción y dar a conocer lo que piensas a través de tus propuestas escritas.

Tus poemas, ensayos, artículos, pensamientos, desahogos o todo ese que quieras que otros lean podrán revisados de manera gratuita, e, incluso, ser publicados en este portal a través de Bruzualizar Magazine.

Pero antes de eso, pasará por un proceso de corrección respetando su esencia y lo que quieres transmitir.

Tus trabajos o notas de prensa serán corregidos en virtud de lo que quieras comunicar. Así podrás ir mejorando tu ortografía y tu estilo de redacción. ¿Suena bien? Entonces, ¡adelante!

Si te gusta la idea, aprovecha este servicio gratuito de edición de texto para seguir creciendo, aprendiendo y mejorando como profesional de la comunicación.

¡Eh!, esta iniciativa también es válida para graduados de cualquier profesión o simplemente que amen escribir! ¡Anímate!

Pasos a seguir

Envíanos los siguientes datos al correo bruzualizar@gmail.com a estarás formando parte de este servicio gratuito:

  • Nombre, apellido y de qué ciudad eres.
  • Número celular (si es inteligente, mejor, para comunicarnos vía WhatsApp).
  • Una breve biografía, al menos de 5 líneas (a manera de currículo), destacando lo que haces: dónde estudias (qué carrera, qué semestre), dónde trabajas o has trabajado y sobre qué cosas te gusta escribir o por cuál género te inclinas más.
  • Colocar en el asunto del email: NOMBRE y APELLIDO – TEMA DEL ARTÍCULO O TEXTO. 

Una vez recibida esta información, en bruzualizar.com te contactaremos para que sepas cuáles son los lineamientos a seguir con este servicio de edición de texto gratis para estudiantes.

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar esta propuesta? Compártele está información.


TÚ ESCRIBES, YO CORRIJO es un servicio gratis de corrección y edición de textos, pensado para los jóvenes que aman escribir y desean mejorar su redacción. Incluso para quienes quieran empezar su carrera como redactores.