La revista digital Bruzualizar estrena nuevo sitio web con dominio .com

publicado en: Clímax noticioso | 0

Los seguidores de esta iniciativa concebida por el periodista y locutor Leonardo Bruzual Vásquez podrán ingresar al portal de manera segura y leer los contenidos originales y exclusivos que se ofrecen


Bruzualizar, la revista digital que promueve el periodismo kinestésico, ha realizado los ajustes necesarios para relanzar el proyecto y anclarlo en un nuevo dominio .com.

Actualmente continúa en su fase de actualización. Bruzual trabaja junto a su equipo para culminar detalles de diseño y estilos.

Con estos ajustes se busca presentar al público meta un espacio con todas las características de una revista, pero con aspectos de tipografía, diseño, imágenes y contenido que la hagan ser un magacín realmente 2.0.

Estrenos

En este relanzamiento, Leonardo Bruzual Vásquez traerá nuevos proyectos que sirvan como herramienta para los usuarios, paseándose por temas de coaching, comunicación efectiva, locución y oratoria, la felicidad, entre otros.

Coach disruptivo y Alkimia kinestésica son algunas de las nuevas ideas que estarán dentro de la revista digital.

En Coach disruptivo se presentarán sencillas maneras de cómo ser más feliz tumbando prejuicios sociales y cómo resolver temas interpresonales, donde Leonardo muestra posibles soluciones, apoyado en lo que dicen algunos expertos.


Conoce más acerca de Bruzualizar
>aquí<

Alkimia kinestésica es una sección de entretanimiento para adultos donde el éxtasis del romance y la pasión se fusionan (sin censura) para reflejar

A corto plazo, Bruzualizar también mostrará podcasts con trabajos audiovisuales que Leonardo Bruzual Vásquez ha venido realizando a lo largo de sus 10 años como locutor.

¿Cómo navegar en Bruzualizar?

En el menú de Bruzualizar los usuarios podrán pasearse por los principales proyectos del autor, su trayectoria, los trabajos que en algún momento redactó para diferentes medios de comunicación, destellos noticiosos y la iniciativa 13 clavez (con zeta), en el que habrá recomendaciones, sugerencias y aportes para mejorar la comunicacion.

En la sección +Especiales, los usuarios disfrutarán de los trabajos más destacados del portal que se centran en el periodismo kinestésico. Estas publicaciones forman parte de las iniciativas Crónicas cruzadas, Ratones en la cocina, Rostros retóricos, Mancheta sin manchas.

El sitio web también es responsivo (responsive) lo que permite que se adapte fácilmente a cualquier dispovisito móvil. Haciendo clic en la «hamburguesa»

¡Bienvenidos!
Continuemos #bruzualizando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *