Actor Carlos Mata: Me ofrecieron ayuda económica si apoyaba a Maduro

publicado en: Clímax noticioso, Sociedad | 0

Carlos Mata, el actor venezolano de fama internacional, fue entrevistado en el programa del periodista Jaime Bayly donde contó cómo el régimen chavista intentó ayudarle económicamente.

Sus vivos gestos en el rostro, manteniendo como siempre su cabellera en orden y con un estilo jovial, fresco, Carlos se presentó en la entrevista del periodista peruano donde explicó cómo le harían esta propuesta, que, ipso facto, rechazó.

Ocurrió luego de que un emisario del gobierno que para entonces presidía Maduro
—quien se encontraba en campaña presidencial— conversara vía telefónica con la esposa del actor, tras sufrir un accidente en el  rodaje de la película Luisa.

«Me ofrecieron pagar todos los gastos, (incluso) la película (…). ‘¿A cambio de qué?’ —le preguntó la esposa al funcionario— ‘Bueno, Maduro está en campaña. Sería bueno que él (Carlos Mata) saliera… Y mi esposa le dijo al individuo: ‘Mire, mi esposo está ahí medio muerto y si yo le digo esto ¡lo mato!’», narró el artista con sus característicos ademanes.

Subrayó sorprendido que ni con factores del gobierno ni con los de la oposición
«vendería su alma» por dinero. También contó que espera regresar pronto a Venezuela.

Cortesía: Jaime Bayly Show

Accidente en caballo

Carlos Mata agregó que su accidente con el caballo sucedió en 2013 cuando se encontraba grabando el fime Luisa en la isla de Margarita (NE), Venezuela, ganadora del premio Oriana como Mejor Película Extranjera (2017) en el Festival de Sant Andreu de la Barca, de España.

El actor describió que durante una de las escenas finales de la cinta, el caballo que montaba se encabritó a tal punto que le cayó encima, «y me trituró completamente», acotó.

Asimismo, Carlos Mata detalló que tras este accidente tiene en su cadera 8 tornillos de titanio, 1 placa de metal, 3 costillas rotas «y me dio una trombosis venosa profunda producto de la operación».

Repudio al diálogo

Respecto a la oportunidad de diálogo que pudiera haber entre gobierno y oposición, Carlos Mata considera esta posibilidad como «comentario de mises».

Asimismo, piensa que la forma de que Maduro salga del poder es «con los pies por delante», porque así —recalcó— lo ha demostrado la historia con los tiranos.

Puedes ver completa la entrevista a Carlos Mata en Jaime Bayly Show aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *